Pescas

"Para mí fue siempre el mar un confidente,un amigo que absorbe todo lo que le cuentas sin revelar jamás el secreto confiado y que da el mejor de los consejos: un ruido cuyo significado cada uno interpreta como puede"


Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

Dentones......serios.

Estaban por comer, pena de viento que salió y tuve que marchar, de todas forma ni tan mal, 6,8 y 5,9 kg, más una lubina de 3,5 Kg, pa quejarse está la cosa, todos al mismo jig, que perdí por cierto y no se donde conseguirlo, andaban rabiosos mordian el jig pero no trababan .......hasta que di con la forma...escondí los anzuelos con pulpitos y zasssssss a seguido.

La primera aferrada es furiosa, de las pulsaciones pa qué hablar,en pesca pocas sensaciones se parecen a una picada de éstos bichos, y sobre todo a jigging,clavada y a pelear.....y tiran...vaya si lo hacen, venden caro el pellejo.

Lo que sí he comprobado es que afinando con el fluorocarbono se dan más picadas...pero también se van muchos, habrá que seguir haciendo pruebas, ya veremos.


2 comentarios:

  1. Redios que bonitos son esos bichos..
    Solo he pescado 2 a spinning y tiran como mulas,esos han tenido que dar su guerra..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Éstos si que tiran....buffff, como animales, sí que es emocionante su pesca,recuerdo que el grande lo desgracié en el horno, le dí mucha cocción y le resequé , lo tenía que haber hecho a la sal o a la espalda. Muy rico éste pescau. Un saludo.

    ResponderEliminar