Pescas

"Para mí fue siempre el mar un confidente,un amigo que absorbe todo lo que le cuentas sin revelar jamás el secreto confiado y que da el mejor de los consejos: un ruido cuyo significado cada uno interpreta como puede"


Seguidores

miércoles, 14 de abril de 2010

Loba a Jigging

Ya las tenía ganas pues éste año poco se han prodigado, 5,5 Kg, su picada es típica y se distingue del dentón por la ausencia de cabezadas, rápidamente te das cuenta de que es una lubina pues a barco parado el hilo tiende a salir horizontal, emocionante y cansada ésta pesca, para la barriga viene bien, se fueron otras dos,tengo que perfeccionar la técnica, el Jig un Aile Metal azul, 5 brazas de fluorocarbono y trenzado Power Pro, carrete de tambor giratorio y manivela a la derecha, la caña Shimano Beastmaster.....y el que suscribe muchos tacos pa andar to el dia a ésto.....la pasión supera al físico.

2 comentarios:

  1. Eso es un tablón...
    Está gordota la jodía..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Desde barco no te creas que dan mucha lucha, creo que es más emocionante como las pescáis vosotros a spinning,....bufff eso tiene que ser descarga de adrenalina pura. Yo ya lo intenté a spinning y nunca logré sacar ninguna, aparte que la parienta me dijo que parara el carro que ya sólo me faltaba intentar pescar en la bañera de casa, mecagonmimae y qué razón tiene la mujer...en fin. Un saludo

    ResponderEliminar