Seguidores

sábado, 17 de julio de 2010

Jargos desde embarcación fondeada





Esta pesca siempre la había practicado a la deriva pero se me hacía aburrida y enrocaba mucho.Pues nada me puse en contacto con mi buen amigo PETE para que me enseñara a pescarlos fondeado y dicho y hecho. A plato puesto, así da gusto, me enseñó cebos más apropiados,cañas que él usa,aparejos,dias más propicios etc,etc,etc,etc,




Buff pesca entretenidísima, buena compañía y mejor conversación, qué más se puede pedir,¡¡ Gracias amigo¡¡




3 comentarios:

  1. Hola. he comprado un barco y me he "picado" con este tema pero no estoy muy puesto. podrias decirme que material utilizas??
    me gustaría comprar una caña baratita para empezar y si me gusta ir mejorandola. el otro dia pescamos a 90 pies pero creo que las cañas eran muy rigidas y casi no se notaban las picadas. Pescamos con cañas de unos 2 metros, plomos de 120gr (no se si es mucho) y aparejos triples con 2 langostinos y una sardina en el fondo. te agradecería mucho que me pudieses ayudar en lo que puedas. Pesco mucho tanto en rio como en mar (costa) pero nunca en barco.

    Lo dicho, te agradeceía cualquier ayuda que puedas darme y enhorabuena por el blog, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Celucos ya siento la tardanza en contestarte , ando algo liao.Oriéntame un poco sobre tu zona de pesca y ya te comentaré algo.Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Berto.
      Pesco por Castro Urdiales y te agradecería toda la información que pudieses darme. Materiales, cebos, fondos, profundidades, pesos, etc...
      Se que es dificil pero... empiezo de cero en esto de la embarcación y ya sabes, cuando no se sabe algo ahi que preguntar... jjjj.
      Gracias de antemano por tu ayuda.

      Eliminar