Pescas

"Para mí fue siempre el mar un confidente,un amigo que absorbe todo lo que le cuentas sin revelar jamás el secreto confiado y que da el mejor de los consejos: un ruido cuyo significado cada uno interpreta como puede"


Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy a jargos

Pues eso a andar por el monte que hay que bajar barriga,un cubo de sardina del congelador y un poco de condimento, cada dia le echo algo diferente, hoy le he añadido un poco de harina de crill y otro poco de harina de camarón, haber que pasa. El sitio elegido de los difíciles, no arriesgado pero hay que bajar monte, pa los que fumamos y hacemos poco deporte viene bien.





De cebo langostino del eroski,mulata y lapas, el primero las bogas lo devoran, al segundo le han cogido el truquillo y lo mimo aunque dura un poco más, por lo tanto lapa que te parió, con esa no pueden. La corto por la mitad y a correr. La mar como un plato, cuatro picos con espuma y poco más, y resulta que tenían ganas, todos tragados hasta el mondejo, ya lo siento por los peques pero es inevitable la cirugía.Me entretuve,que nunca sea peor.En la barriga la mayoría tenían estrellas de mar, curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario