Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Año Nuevo, frio y peces.

Brrrrr qué friuuuu,sin madrugar mucho salimos mi amigo Nandin y el que escribe.A las nueve arrancando ,empezamos el año fondeando a jargos. El cabezo a unas diez millas del puerto, pal oeste y cerca de tierra.
De cebo langostino del malu....se deshacía entero grrrr, aún así tenían ganas, y muchas. Nos costó dar con ellos, prueba aquí, allá, suelta el fondeoooooooooo que nos salimos del corte.....hasta que los encontramos, en un pico andaban entre dos piedras y sobre los 42 metros,a última hora de la tarde hicimos la pesca y con las mismas para casa.Unos cuantos ya rondaban el kilo y el resto buenos chapetones,una buena breca y un pulpo de casi dos kilos, con peces así te diviertes y mucho. Estrené caña, Colmic Sea Lion telerregulable,es ligera lo que mi espalda agradece, casi acción de punta, rompí la puntera fina, me costó hacerme a ella pero creo que me va a gustar, ya veremos. Plomos de 90 grs y punteras del 0,23.



Mañana repito si la salud y la mar dejan, y además creo que voy a llevar buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario