Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

El huerto del vecino

Ya lo decía mi guelu; A que las lechugas del vecino te parecen más grandes que las nuestras...pues no nenu, son iguales o parecidas , y qué razón tenía.Esto viene a que hoy tiré pa tierras asturianas a pescar jargos al cantil. Estaba animado pues ayer detrás de mi casa saqué docena y media, cooooño pensé, en Asturias andarán que se salen, 280 km entre ida y vuelta.Había nordestada y de las buenas,empecé en Hontoria,no me gustó el agua estaba como el chocolate(raro pues no ha llovido),me volví hasta Niembro, igual, el agua tenía mucha posina(partículas en suspensión),maaaaalo, a ver como anda Barro,bufffff más de lo mismo y ya son las 12:00, se me va la marea, pa Celorio......mecagoenlaputa parecido, el agua negra,, pues aquí echo la caña que se me va el dia.......JJJJA,cagoentó me tenía que haber quedau al lao de casa, UN JARGO y para de contar.Nordeste+chocolate malo malo.Hoy no experimenté con macizos ....pero sí con el cebo, me dió por cocer unos cangrejillos verdes para que se parecieran al rojo que tan buen resultado dá,pero si no hay peces o las aguas no son las ideales de poco vale la prueba.Al final he cenado parte de los que pesqué ayer.......Y EN MI HUERTO.

2 comentarios:

  1. Jajaja, te acuerdas que lo hablabamos el otro día??? lo del vecino nos parece mejor que lo nuestro, los vascos para cantabria y los de cantabria para asturias... todos para el oeste... ya no es lo que era amigu!!jaja pero y lo bonito del viaje? bellos parajes sin urbanizar? y las ganas de encontrar pescado como antaño...

    ResponderEliminar
  2. ..y los asturianos pa galicia.... los gallegos a portugal, si eg queee, nunca estamos contentos con lo de casa, hay que joderse.

    ResponderEliminar