Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

Este nordeste ya cansa

Hoy para la otra esquina,Ajo,lo dificil fué encontrar un sitio a resguardo de éste puñetero viento,naaaaada se cuela por todos los laus,una esquinuca encontré.



Lo curioso es que las cinco primeras echadas otros tantos peces, y era bajamar. Vaya parece que quieren,a macizar poco a poco en la regata,agachau,sin dar golpes con la boya en el agua,mimándolos.......a las seis de la tarde marché sin una picada más,y los busqué, vaya si lo hice,pero ná.Con los amigos que he hablado hoy me comentan que ellos parecido, seis siete peces y para de contar.Que otra vez me tenía que haber quedau AL LAU DE CASA que no espabilo.





Como curiosidad aquí queda lo que estaban comiendo,los cinco tenían púas de erizo en la barriga.





Bueno lo pasé bien, me dió el aire, y lo más importante....me libré de la aspiradora.....o eso creo.




...y éstos los del huerto de anteayer, hoy volveré a cenar jargo,nunca fué un pescau de mi devoción,pero coño, se me ocurrió poner la parrilla en las ascuas de la chimenea,con madera de encina, mmmmmm, el sabor cambia totalmente,de escándalo.



A ver si queda el viento y deja en barco.....que tengo pendiente una prueba.

2 comentarios:

  1. Muy buenas Berto muy guapo el blog y mas guapas las pescatas parece que hoy a sido el peor dia que se te a dado aunque ya te e visto sacar otra...luego me fui para la otra cara del pesquero pero nada ni rastro. Tu al final as sacado alguna mas?? Un saludo y sigue con este blog.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo, media docena saqué, comían muy mal , todos del labio, tarde agradable que es de lo que se trata. Me alegro te guste el blog, agrégalo si quieres,hasta ahora no me he atrevido a dárselo a mucha gente pues no sabía si podía ser interesante o no, sabiendo que gusta pues palante.A ver si va dejando la mar y sigo publicando algo que soy un poco gandulete pa ésto de internés.Un abrazo y espero verte por las piedras otro dia.

    ResponderEliminar