Pescas

"Para mí fue siempre el mar un confidente,un amigo que absorbe todo lo que le cuentas sin revelar jamás el secreto confiado y que da el mejor de los consejos: un ruido cuyo significado cada uno interpreta como puede"


Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Estrenando juguete

Me he comprau una camarita que al parecer graba hasta debaju del agua, ya veremos,por ahora las pruebas han sido a poca profundidad.El cacharru en cuestión es una Midland xtc 200 de muy fácil manejo,encender/apagar/grabar que no ando yo pa muchos trifostios y a la mínima complicación tengo que tirar del chaval.Muy fácil el manejo del paratu,sin complicaciones.

Y a probar nos fuimos la semana pasada el amigo Pete y el que suscribe.Planteamos el dia en tres fases,por la mañanuca tiramos a un pecio en busca de abadejos,al mediodia subimos un ratuco a besugos y a media tardezuca buscamos los maganos(calamares)en gran fondo(130 mts).

La edición del vídeo y la imágenes aún dejan mucho que desear que ando torpe en éstos menesteres,supongo que irá mejorando la cosa con el tiempo.Esto es lo que conseguí montar y aquí queda,el dia anduvo entretenido.



Buff no tenía yo muy claro el meterla debaju del agua,hasta 30 mts aguanta,ya veremos,aquí la probé con los maganos cuando faltaban 5 metros para llegar al barco.El agua andaba bastante sucia y con mucha partícula.Esto es lo que pude grabar,supongo que con agua más clara se verá más nítido,el tiempo dirá.



Un saludo.

14 comentarios:

  1. Buenas Berto y Compañero.

    Un buen día de pesca. Los Calamares hermosos, hace bien tiempo que no saco dese tamaño y nunca en esas cantidades (me mareo pronto aun con Biodramina y tengo que irme para tierra firme y los compañeros ya están hasta los tentáculos y pasan de llevarme). La Cámara promete.

    Un Saludon. Frank

    ResponderEliminar
  2. Aupa Berto, muy buena la grabacion, con esa camara candidato a ganar algun oscar, ja,ja,.
    La pesca como siempre, impresionante, enhorabuena, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. estupenda la grabación, llevo tiempo pensando en una cámara de esas y me has convencido. Saludos

    ResponderEliminar
  4. AUPA BERTO

    Sujeta fuerte esa cámara no sea que algún pez loa confunda con un "rapala" y le meta un bocau jajaja.

    Yo me he comprado un reloj de agua,y el otro día me fui a duchar con él....pero no encuentro el botón del agua...jajaja.

    Bonitos vídeos y la pesca como siempre,de "champions",eres de los pocos que está salvando el verano con buenisimas pescatas.

    UN SALUDO SOCIO

    ResponderEliminar
  5. Aupa Berto.¡¡Ufff!!,menudo mareo con la cámara,jajajaja.
    Vaya dos fenómenos que estáis hechos.Y para ser un estreno con la cámara,¡chapó!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aupa BERTO,muy guapa la grabacion ,lo que mas me llama la atencion son las imagenes de los chipis bajo el agua,muy chulo.
    Yo llevo tiempo detras de una camara de esas,pero todas las que veo son bastante caras y la tuya no me suena ni de averla visto,pero graba bien.Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Berto. Me vuelves a dejar con la boca abierta: "vamos a por abadejos, besugos y calamares"... y van y les cogen! Menos mal que no habéis ido a por marlines, tiburones o peces espada, si no que se den por jodidos los bichos. Enhorabuena y muchas gracias por hacernos disfrutar y además ahora con vídeos. Me han gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cómo andamos Frank,un gallego de adopción mareándose mmmm que no se diga,trago vino cachu queso y avante todo y cuando vuelvan los síntomas ...otro tragu,y así sucesivamente jeje..no se yo si te valdrá el remedio.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Aupa Cesar,ando inquieto con la camarita,muchos proyectos tengo y al final la pierdo en el fondo ya verás jeje.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un saludo José,enreda por la red que hay infinidad de opiniones sobre éste tipo de cámaras,anduve indeciso entre ésta y la GoPro.Al final me quedé con la Midland entre otras cosas por el precio y aerodinámica.Youtube sólo admite hasta 720 p que es lo que da ésta cámara,la Gopro tiene 1025 creo y algo más de angular,en fin cuestión de gustos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Cómo andamos Anderseta,mañana empiezo vacacioneeeeees,ya tengo tiempu pa enredar ya,mira tú que se me ha metío en la mollera filmar un jargo picando debaju del agua claro.....a ver qué pasa,ya contaré.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Cómo andamos Gelín,a ver si soy capaz algún dia de editar un vídeo en condiciones..torpe me veo no se yo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. La intención es hacer un blog agradable Juande,si algo se aprende pues ideal,y si disfrutáis pues ya que más se puede pedir,yo encantado, me anima a superarme.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Cómo andamos Juanrra,creo que la cámara es bastante utilizada entre los pescasub,al ver sus reportajes me animé a comprarla pues tengo intención de grabar algo bajo el agua.Lo ideal sería plasmar los fondos por los que ando.....en ello ando,tengo medio preparau un invento...a ver qué pasa. Un abrazo.

    ResponderEliminar