Pescas

"Para mí fue siempre el mar un confidente,un amigo que absorbe todo lo que le cuentas sin revelar jamás el secreto confiado y que da el mejor de los consejos: un ruido cuyo significado cada uno interpreta como puede"


Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

Fin del estío

Güeeeno pues aquí estamos otra vez.Se me pasó el verano volando y sin apenas salir a pescar,he andau liado con ciertas preocupaciones-supongo que comunes- .En fin, tras algún reajuste me he podido al fin hacer a la mar cuatro ratucos que aquí quedan reflejados.En general ha sido un estío desigual en  capturas;regular en cuanto a espáridos,flojo en lábrax y algo mejor en túnidos y cefalópodos.Aquí queda un pequeño resumen de lo vivido.Afortunados somos pues aún nos queda "Ella",nuestra mar,podremos seguir disfrutándola aunque sólo nos queden un par de alpargatas de esparto y una caña de bambú,que a éste paso...



 
 
UN SALUDO.

27 comentarios:

  1. Aúpa Berto, me acabo de pegar un alegrón al ver la entrada, ya era hora de poder ver esos vídeos y esas pescas a las que nos tenias acostumbrados.
    Se te echaba en falta, SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Bertín.Ya te veo la sonrisa estrenando juguete nuevo.¿Es el tuyo o el del grumete?,jejeje.
      Bueno ya has leido la respuesta a la tuya en el blog de Julito,osea que no te digo más.
      Espero tenerte otra vez aquí.
      Saludos

      Eliminar
    2. Cómo andamos Cesucar,he andau liao hombre,cagonlaputa patrás vamos,ya amainará,se agradece tu comentario.Un abrazo.

      Eliminar
    3. Aupa Gelín,con el barco del grumete algún día he ido pero jodes los riñones que eso anda mucho jeje.Venga un abrazo Gelin y ya intentaremos andar algo más por aquí que ésto oxigena.

      Eliminar
  2. Buenas berto cuanto tiempo amigo ya deciamos que raro que no andarias por aqui jejeje nos alegramos que este todo bien y esos dias de pesca no an faltado tampoco las buenas pescas saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasó chavalón,no me dejáis un jargo por vuestra zona gorriones,tirar a niñas que andáis en edad cabroncetes jeje.Un abrazote Igor y a ver si coincidimos ya de una vez hombre.

      Eliminar
  3. AUPA BERTO

    ANDEASANDAU!!!!!!!!!! Ya pensaba que esas botas que compraste eran tan buenas que te habías quedau pegado a la piedra jeje.

    Se me hace muy corto el vídeo...o mucho has tuneado el barco,o has cambiado de montura.

    Las pescatas como siempre,impresionantes y las imágenes submarinas preciosas.

    Espero verte por aquí más a menudo que siempre son muy agradables tus entradas.

    UN ABRAZU AMIGU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAGONMIMAE ZETA, el día que me falte un comentario tuyo cierro el blog amigu.Ya se que la música es muy ñoña pa tu gustooooooooo,pero es que uno mamó de " los Pecos" Juaaas Juaaaaas.Sí que cambié de montura,éste anda más y come menos,tengo en mente tirar de remolque y abrir nuevos horizontes...ya veremos.Siempre un abrazote compañerín.

      Eliminar
  4. Aupa Berto! Nos tenías preocupados, macho esto no se hace. Aunq sea manda un what's up, je je! Habíamos dado por sentado q andabas en el vientre de alguna loba como el tal Jonás. Bueno, bromas aparte, me alegro q hayas dado señales de vida humana y estés de vuelta. Como dice Ander, después de tanto tiempo se nos ha hecho corto el vídeo, pero chapeau, como simpre. Una p. pasada las imágenes submarinas de los cefalópodos a los q le tendría q hacer alguna consulta pues tengo dudas de sus querencias. Distéis con ellos eh, je je! Oye, q te sigamos viendo más a menudo q se echa en falta. Ánimo con el resto de temas y espero q pronto todo vuelva a su cauce y pongamos buen rumbo a toda máquina. Un abrazo Berto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorki,siempre son de agradecer tus comentarios,¡¡gente de bien amigu¡¡,qué escasos andamos de esa casta compañero.De cefalópodos pregunta lo que quieras...en abierto,en cerrau,por guasap o vía mensaje columbófilo,yo encantau de responder.Es un arte que ahora mismo aborrezco y a la vez creo que es el que realmente domino de verdad,un contrasentido...demasiaus años sólo a ellos.Un abrazoteeeeeee.

      Eliminar
  5. Eso son vacaciones y no las de los maestros..
    La pesca como de costumbre,no has perdido la mano..Impresionado heme con tanto txipi..por aquí ni los huelo..
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo andamos Fermín,tienen su aquel los chipis,son caprichosos aunque se les puede cojer el aire con un poco de constancia,tienen sus días, horas, señuelos y querencias los cabroncetes.Je Je,vacaciones sólo un mes hombre.Un abrazo compañero.

      Eliminar
  6. Aúpa Berto, vaya video cojonudo y buenos peces como de costumbre. Se te echaba de menos, así que todo vuelva a su cauce y que no tengamos que esperar para que nos deleites.
    Un saludazo, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo maestro,¡¡¡Ron Ron Ron una botella de Ron¡¡¡...JJJJEEEE no se imagina la Búfala la historia que tenemos a nuestras espaldas,que lea un poco.Seremos capaces de sobrevivir hasta a nuestros políticos compañerín.Un abrazo amigu.

      Eliminar
  7. Aúpa Berto, una pasada el video..... Me alegro, que hayáis vuelto y además con fuerza... Vaya video que te has currado macho.... No hay día que no haya mirado una o dos veces haber si escribías algo... Saldré en las estadísticas... JEJEJE... Para mi, ver tus entradas me cunde tanto como ir a pescar y mira que me gusta....... Enhorabuena y un saludo CASTRON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Castreño,ya intentaré prodigarme un poco más amigo,comentarios como el tuyo ayudan, reconfortan y animan a superarse,te agradezco el interés de verdad.Un abrazote.

      Eliminar
  8. Está ya todo dicho...
    ¡Gracias Berto!
    Un saludo.
    Riglos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Raul,manda alguna fotillo de esos Pargos que andas zurrando que yo no los huelooooooo jeje.Es de agradecer ver gente generosa y desinteresada en éste mundillo de la pesca por aquí,lo aprecio y valoro amigo.Un abrazo.

      Eliminar
  9. Aupa Berto, he llegado tarde a los comentarios y ya está todo dicho. A mi tampoco se me ha pasado un solo día sin entrar a ver si publicabas algo. De verdad que se hechan de menos tus entradas, tus videos y tus comentarios. Pues eso, espero que los problemillas vayan a mejor y que vuelvas por tus fueros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Oskar,ya ando armau otra vez , quedó algo pendiente por ahí que no olvido,ya estamos en contacto para cuadrar algo.Mi principal problema ahora mismo es lo que viene detrás,yo ya tengo la vida resuelta, pero ando preocupau por los chavales,mmm no veo ésto muy claro amigo,en fín a la espera, pero con las espaldas cubiertas por si acaso.Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola Berto, me alegro de volver a verte por aquí, un precioso video.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evelio,a ver si marchan éstos sures y nos deja hacer algo.Un saludote.

      Eliminar
  11. Fenomenal video, muy bien montado y tambien muy buenas las capturas.
    Espero que los problemas vayan a mejor, un abrazo.

    Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí Pepe,buff se me traba el coño editor y me cuesta un mundo montar los vídeos,espero ir mejorando pues no acabo de redondear uno a mi gusto.Venga un saludo compañerín.

      Eliminar
  12. Que alegría ver de nuevo una entrada tuya Berto. Ya pensaba que te habías vuelto de la manera de pensar de Pete y habías colgado los bártulos del internete.
    Enhorabuena por la nueva chalupa, espero que te dé muchas satisfacciones.
    Los vídeos como siempre de sobresaliente. Hay que ver, ahora grabas a los pobres peces hasta debajo del agua. No te conformas con pescarlos que te tienes que meter en su casa a fisgarles je, je.
    Un abrazote y gracias por seguir por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo andamos Juande,¡¡otia¡¡que si dejo de meter entradas pierdo los contactos...y si pierdo los contactos...pierdo las morcillas¡¡y eso sí que NO¡¡Je JJe.Bueno más que chalupa es chalupina,coquetilla pa lo que últimamente ando buscando,toy encantau con ella de momento,aunque no puedo jurarla amor eterno...hay cinco antes de ella que lo pueden certificar jeje.Venga un abrazote amigo.

      Eliminar
  13. Felicidades Berto. Un video magnífico como siempre. La verdad es que nos das una alegría cada vez que publicas alguno. Como te he contado alguna vez desde Madrid nos haces disfrutar mucho de la pesca que sólo tenemos en verano y a los que somos "pardillos" además nos enseñas y mucho!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar