Pescas

"Para mí fue siempre el mar un confidente,un amigo que absorbe todo lo que le cuentas sin revelar jamás el secreto confiado y que da el mejor de los consejos: un ruido cuyo significado cada uno interpreta como puede"


Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

Sin el culo moyau...no hay pescau.

   Toc toc,se puede?,hay alguien por aquí?,que está ésto muy desangelau ¡¡.Vaaamos a arranchar el sollao que huele a humedad.

   Poco dejó éste invierno que aún padecemos acercar al mar,media docena de salidas y para de contar.Cuatro escapadas al pedrero con perchas tirando a escasas,algún fondeo y salidas muy ocasionales a mover los fierros o cacear.

   El trabajo y algún que otro contratiempo , restaron solaz pesqueril al que suscribe éste espacio.Éste solete que ya parece quiere asomar me ha animau a meter ésta entraduca/resumen.


   En los cabezos las lubinas andan desaparecidas...cagonmimanto pero ni olerlas y, resulta que las tengo debajo del barco,en ésta filmación se puede ver un buen troncho comiendo esquilas justo al lado del atraque,en 20 centímetros  de agua,no se aprecia bien el tamaño pero estoy por asegurar que ya rondaba los tres kilos,curioso su comportamiento cuando pasa por encima de la anguila,la roza con el morro y sigue a los suyo,güeno que me enrollo...aquí queda.



 
 
   Algún detalle curiosuco y peculiar también hubo,éste abadejo por ejemplo, que salió con anzuelo de palangre perdido roñau en la boca y resto de hilo ya muy viejo,taba bien gordo por lo que deduzco no le debió influir demasiau el piercing.


 
 
Algún doblete compartido junto al antaño truhán, ahora reconvertido a persona seria,respetable y responsable gracias a la flechita del famoso Cupido,aaaaay qué bonito es el amor...cuando se hace.


 
 
 
El de la izquierda con bocao incluído supongo que de alguna dentellada de Caila.


 
 
 
Alguna dorada robada prendida por incomprensible lugar


 
 
Y algún esquivo Sanmartin pero muy a cuentagotas.


 
 
 
Creo que la culpa de todo la ha tenido la cabroncilla del final del vídeo que aquí os dejo,ha andau un mes por éstas aguas y se ha puesto como la Merkel...pero de pescau,porque la bípeda tiene pinta de tirar más a los pasteles.


 
 
 

En fín,que espero tener algo más de tiempo de aquí palante y poder atender el blog en condiciones,tanto el mío como el de los amigos,que los tengo desatendidos... nunca olvidaus.

UN SALUDOTE.