Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

Una de besugos


Ayer, después de casi un mes de mares intratables me decidí a ir a besugos.A las ocho arrancando, quedé con el amigo Pete que tenía curiosidad por ver como era éste tipo de pesca, para mi gusto pelin aburrida, pero bueno como andamos cerca de Navidad había que intentarlo.La mar en las primeras horas algo incómoda, el lugar elegido entre Japón y el Pozo, dos cabezos a unas 12 millas del puerto y con una profundidad entre 180 y 270 mts.Pues nada, aparejos al agua sobre las 9:30, seis horas sin apenas picadas, un par de cachuchos y para de contar,ya nos íbamos a ir y decidimos acercarnos a un par de buenos zorros que andaban una milla por fuera del barullo, el resultado el que se ve, y todo en media hora, no es gran cosa pero menos es ná.
Y como tengo la mala costumbre de al limpiar el pescado mirar lo que tienen en la barriga ésto me encontré, no sé dá que pensar, igual hay cebos mejores que la típica sardina o el relanzón, que es lo que usamos todos. Habrá que investigar.





Mañana tengo pensado ir a lubinas al alba y macizar con la paparda y sardina que me sobró,ya se verá si suena el despertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario