Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2010

Aguas cristalinas

Hoy otro rato a echar la caña a jargos, con pocas esperanzas. al llegar 3 zodiac con buceadores, a uno le conocia y me comento por el movil que algún jargo había, pues nada a esperar que marchen y probar con la sardina condimentada, cuando no tengo tiempo de sacarla del congelador compro macizo " Torres" muy bueno por cierto y le añado condimento de cosecha propia,no suele fallar, lo dicho al llegar abajo aguas transparentes y calma casi total, busqué un pequeño babeo y a probar.






Cerca del babeo se aprecia la tuta, a medida que iba macizando la zona parecía que querian picar, los primeros pequeños y tragados hasta el fondo, una pena ,cirugia y al saco, me puse a buscar mulatas por la zona y con media docena que cogí saqué los grandes, a la gamba sólo peques que eran devueltos al agua.




Al final un par de horas entretenidas, una pena que el agua estuviera tan clara, y encima el nordeste te comía, pues nada a recoger y pa casa que ya hay bastantes y queda un cacho de subida.

2 comentarios:

  1. Esa puesta me suena un montón..No será la misma que he publicado hace unos días?
    Vamos a tener que pedirle comisión al bueno de Basi,no da abasto a hacer macizo..
    S2

    ResponderEliminar
  2. La misma Fermintxo,tu foto está sacada desde abajo a la derecha.Buen macizo el de Basilio, lo mejor que yo he probado,siempre tengo un par de bidones en la recámara por si no me da tiempo a descongelar la sardina molida. Un saludo.

    ResponderEliminar