Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

Van a menos

Hoy tiré pa la otra esquina,joder con la bajadita, no es peligrosa pero hay que andar un buen cachu, mucho frio nuevamente, algo de catarro creo que he cogido. Nuevo experimento, hoy a la sardina le añadí concentrado de carne " Bovril".....también apesta, el resultado no se si será mejor o peor que con ella sola....pero, y el gustillo de la novedad qué.





Uno pasaba del kilo y los demás buenos chapetones.En éste lau las lapas ni tocarlas, hay que joderse,pues ná mulatas y tiras de magano. De bajo Seaguar fxr,con el hilo no ando con experimentos, éste es fiabilísimo, del 0,23 con dos plomillos, anzuelo del 2 de Asari,aunque los compré sin las gafas y no me fijé que tenían una muerte en la paleta,NO ME GUSTAN, hacen sangrar al pescau cagoentó. La mar otra vez como un plato, mañana no vuelvo, además creo que el parte da oestes, eso lo digo ahora,,,,mañana ya veremos.Se me fueron otros dos mules, cooooooooño saltaban fuera del agua como peces espada,un espectáculo.En cuanto dé un buen parte arranco a embarcación fondeada que tiene que haberloooooooos. Peteeeeeeeee vamos pallá.



Ale y ésto acabo de cenar,ni el Rey,besugo del domingo,lubina del lunes,y unos percebes que casualmente me encontré hoy encima del capó del coche cuando volvía del pedrero...algún amigo supongo que los dejaría ahí......

2 comentarios:

  1. Jaja que bien vives y mejor comes!! la verdad es que no conozco nadie que haga más experimentos con el macizo que tu... yo que soy tan simple con la sardina, y a moverse, si los hay bien y sino... también. Todavía no he visto a nadie ponerse al lado y sacar más por tener algo diferente... hace falta que los halla y rascar mucho jaja.

    Lo de fondeada... preparaté!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Pete, pásame el nombre de tu blog que no sé que pasa que ahora no lo encuentro. Pues no he hecho experimentos con el macizo ni na, y con los cebos, líneas,boyas........culoinquieto se le llama a eso, seguro que más de una vez no he pescado por añadir el condimento equivocado...en fin .

    ResponderEliminar