Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Métela el redeñooooo

Buen doradón que pilló el paisano, ya andaría cerca de los cinco kilos.Andaba yo hoy buscando mulatas entre las rocas y al mirar para el puente vi como el muchacho la peleaba,la trabajó bien,desde la otra esquina la trajo hasta vararla en la rampa,otro pescador que estaba arriba le ayudó a sacarla. La pescó en el puente de Pedreña , suele dar muy buenas doradas ésta zona.




Ya parece que se va animando la cosa y los especialistas en ésta pesca alguna van sacando,a algún amigo mio se le van a poner los dientes largos al ver ésto desde el hospital....a recuperar nenu que ya habrá tiempo de intentarlo.

Y desgraciadamente ayer en Puerto Calderón,cerca de Comillas, falleció un pescador al despeñarse por el acantilado,una pena.Un descuido, un tropiezo,desconozco las circunstancias, hay que ser prudente que ésto no deja de ser un pasatiempo. Hoy al acabar de coger mulatas me fuí a buscar algún puestuco nuevo por ahí,y pude filmar ésto.



Al fondo a la izquierda (se la ve muy pequeñita) justo después de la ola rota se ve a tres pescadores en una balsa ¡¡A REMOS¡¡,intentaban pasar a la playuca de la isla que se ve a la derecha( Santa Marina),por tres veces lo intentaron hasta que en una de ellas casi les da vuelta una ola,ya les grabé cuando desistieron de intentarlo y marcharon creo que asustaus pues pasaron un mal rato. La isla da muchos y buenos peces, pero no se , yo al menos creo que no merece la pena.

4 comentarios:

  1. Hola Berto, lo de este hombre de Comillas lo escuche por la emisora el martes cuando dio el aviso Salvamento Maritimo, aunque el primer mensaje que daban es que se habia caido y que se encontraba agarrado a una boya de un palangre, no se que le pudo pasar. Una pena.
    Y ya hablando de doradas, alguna ya sale, un amiguete ya me enseño una que cogio el miercoles y otra le desaparejo. Asi que habra que tener las orejas pinasss jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Manuel,una pena lo de éste hombre,si hubiera sido temporada de maganos alguna motora de la zona se hubiera acercado seguro,en fin.
    Yo para las doradas tengo poca paciencia,soy culoinquieto, no puedo estar mucho tiempo en el mismo sitio y ya se sabe que con éstas hay que tener templanza. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Leí la noticia del paisano..una gran putada...Y por lo que veo en el otro video algunos querían seguir sus pasos..que ganas de complicarse la vida por 4 peces..
    A las doradas les tengo unas ganas!!
    A ver si mi hombro se recupera y puedo empezar a darles..
    S2

    ResponderEliminar
  4. Que pasó Fermintxo,a recuperarse hombre, en cuanto te de un poco el soluco y la brisa verás como va mejorando la cosa y le puedes pegar a las doradas. Un saludo

    ResponderEliminar