Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Cuesta encontrarlas

Desde embarcación éste año no está siendo de los mejores para la lubina,por costa no se como anda la cosa aunque la gente se queja,esperemos sea cíclico y no se deba a otros factores.

Pues nada que el pasado miercoles tiré con el amigo Pete a recorrer piedras y como suele pasar últimamente solo nos quedó por mirar el Peñon de Gibraltar jeje.

Recorrimos todos los cabezos conocidos y sequía total,los fondos andaban pelaus,nada de comezón marcaba la sonda,parecía un desierto.Creo, aunque igual estoy equivocau, que los barcos del bonito han desarmado varas y se están dedicando de lleno al chicharrillo que les está dando algo de dinero.Y claro está si las lobas no tienen comida pues tiran pa otro lau y el chicharrilo les encanta pero si no lo tienen en sus dominios arrancan.

Al final del día, pero que muy al final y cuando más desanimaus andábamos aferramos los dos a la vez,en tierra de nadie y en el único sitio que marcaba algo de pez pasto,alli estaban...... acechando.


Ya las sudamos, creo fué justa recompensa el encontrarlas,fuera de sus querencias pero dimos con ellas




Aquí queda un pequeño vídeo de la aferrada .....que ahora me he metío a editor de videoooooos y creo que voy a dar la chapa hasta que se me paseeeeee jeje. Un saludo y espero guste.

16 comentarios:

  1. AUPA BERTO

    Joder,joder!!!

    Que buenas esas lobas,pa mi que esa cámara es un choyo y venía con "garantía" de dos buenas piezas por jornada jejeje,yo también quiero una jeje.

    El vídeo guapísisimo,se aprecian perfectamente los cabezazos de los bichos tirando pabajo....y el amigo Pete,vaya dominio y habilidad con el bichero....A ese lo sueltas en la Plaza del Pueblo con el "caco" en la mano y en media hora tiene todas las carteras en su poder jajaja.

    Enhorabuena campeones

    SALUDOS A LOS DOS,AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. bonitos robalos a jigging. noraboa

    ResponderEliminar
  3. Aupa Berto.Alucino con los vídeos y el buen hacer de los dos.Enhorabuena.
    Espero que algún día pueda disfrutar con los consejos que el amigo Peto nos está dando,buen o a mi hijo,que él me los pasará a mi,jejejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aupa Berto! Aunq he estado desconectado del mundanal ruido he seguido tu blog en la sombra. Primero enhorabuena por sendos róbalos, como premio a tanto esfuerzo. Como he comentado en alguna ocasión, es difícil q des puntada sin hilo, Sastre! Alabo tu dedicación para con el blog, y con nosotros, con las últimas tecnologías aportadas y decirte q son muy de mi agrado. Un abrazo y q sigamos así de bien!

    ResponderEliminar
  5. Aupa Berto, esto que es..., pedazos de videos con esa camara y pedazo de cambio del blog, esta muy bien, enhorabuena.
    La pesca como siempre, muy buena y en el tiempo de descuento, ja,ja,.
    A seguir asi, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, preciosas lubinas. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Con el cambio en el blog no me dejaba ver los comentarios..
    Que se prepare spielberg que pronto le quitas el puesto...
    S2

    ResponderEliminar
  8. Que pasó Ander,ya firmaba yo por pescar un par de lobas cada cuatro jornadas,anda la cosa jodía amigo.Eso sí disfrutamos siempre a tope pesquemos o no y ahora con el juguete pues a enredar un ratuco y echar unas risas,que por cierto no paramos de mirar a la cámara,vaya dos paletos que andamus echos jeje.Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Vitu,me alegra verte por aquí,ya sigo asíduamente tu blog,entradas como las que publicas ayudan a concienciarnos,sobre todo a los que tenemos hijos que nos hace pensar en el legado que les vamos a dejar y que por otra parte no siempre fuímos especialmente cuidadosos con el medio.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Aupa Gelin,entusiasmo no le falta a Pete,afición le sobra,domina todas las técnicas y encima es muy muy muy joven el cacho cabrón.....peeeeeeero en éste mundillo de la pesca hay una antiquísima frase que yo siempre les cuento a los chavales que vienen conmigo "Fiarse de todo el mundo y no fiarse de nadie son dos vicios. Pero en el uno se encuentra más virtud, y en el otro, más seguridad".Luego ellos que anden su camino y vayan discerniendo,que de todo hay en la viña del señor.Un abrazo Gelin.

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo Gorki ¡¡¡No me jodas que te has metío en un monasterio¡¡¡ jeje,ande andarás gurriato.Me alegra tu comentario entre otras cosas porque tú y el maestro tenéis uno de mis blogs de referencia....de todas maneras el camino se demuestra andando y yo llevo muy poco recorrido,espero no cansarme y seguir entreteniendo y aportando lo que buenamente pueda o sepa.Un abrazo campeón y dale saludos al Boss de mi parte que anda desparecioooooo.

    ResponderEliminar
  12. Aupa Cesucar,mecagonlamar últimamente lo solucionamos todo en la prórroga jeje, a Pete jugar tantos minutos no le cansa pero yo acabo derrengau pa dos diaaaas,no se puede llegar a vieju amigo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un saludo José,ya es bonito éste pez ya y luchador,poco te puedo contar a tí,me alegra verte por aquí.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que pasó Fermintxo si tarda Spielberg en hacer una película lo que yo un vídeo de 2 minutos se muere de hambre jeje.Tuve que cambiar el formato del blog porque con el anterior me salían los vídeos cortados en las entradas,me gusta más la aparinecia que le he dado a éste,como ando de vacaciones pues me dedico a enredar un poco y organizar cosillas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¿Pero qué es estoo? Dos lubinacas y las dos a la vez. Menos mal que nos dices que ha sido al final y después de mucho sudarlas que sino...
    Para la próxima metenoslá doblada, di que han sido a la primera tirada del día y que luego ha sido todo un no parar, tanto que te olvidaste de la cámara y todo ya que esas dos fueron las más pequeñas ja, ja, ja.
    Verías tú la de cabezazos que le dábamos a la pantalla.
    Enhorabuena maestro y gracias de nuevo por poder ver como os las gastáis.
    Por cierto, tomo nota de la frase de uno de los comentarios anteriores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Cómo andamos Juande,satisfechos con esas dos no hacen falta más,es un pez que enamora.Pete me comenta que a él le llena más un dentón que es un pez más soberbio,descarado,arrogante,prepotente,combativo......pero ella es la reina......es más elegante.....y eso es indiscutible.Un abrazo Juande.

    ResponderEliminar